viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo Torneo de Padel en Pozoblanco

Del 7 al 9 de Octubre se va a celebrar la IV prueba del III Circuito Provincial de Pdel en en el Club de Padel de Pozoblanco.

Para el sábado nos tienen preparado gran aparceria con productos de la tierra y el domingo una paella para todos los participantes y amigos.


domingo, 25 de septiembre de 2011

PROCEDIMIENO ELECTORAL DEL CLUB

Según el punto 7º del Acta Fundacional del Club, la  Junta Directiva provisional que se formase (que es la actual) estará compuesta por los socios fundadores  y teniendo como plazo máximo de mandato 6 meses, trascurrido este plazo se debe convocar elecciones y nombrar una Junta Directiva nueva.

JUNTA DIRECTIVA FUNDACIONAL-PROVISIONAL

   Presidente: Miguel Roldán Luque                     Secretario: Antonio Jesús Amo Trillo
   Vicepresidente: Dionisio Márquez Zamora       Vocal: José Jiménez Granados
   Tesorero: José Tapia Expósito

      Por todo ello la Junta Directiva Provisional ya ha estado más de 6 meses de mandato y es por ello que desde hoy 25 de septiembre de 2011 se disuelve y se convocan elecciones siguiendo el Procedimiento Electoral del articulo 36. del Estatuto del Club de Padel Nueva Carteya aprobado por la Junta Andalucía)

1.-  Desde hoy 25 de Septiembre de 2011 se abre el plazo para la presentación de candidaturas entre los socios del club (mínimo 5 y máximo 20  miembros) dando un plazo 2 semanas  y pudiendo inscribirse en la Oficina del Polideportivo San Pedro o en el correo electronico del club (clubpadelcarteya@gmail.com).

2.- Terminado el plazo de presentación de candidaturas, se pondrá en el blog del club (clubpadelcarteya.blogspot.com) y en el Tablón de anuncios la Oficina del Polideportivo San Pedro las listas de las candidaturas, dándose una semana de publicidad.

3.- Y en el próximo fín de semana el 15 o 16 de octubre será el día de las elecciones y el de la Asamblea General de socios. (ya se avisará con tiempo la hora y lugar de celebración).


NOTA IMPORTANTE:
El socio comprometido con el club que  desee formar parte de alguna candidatura presentada podrá apuntarse en la Oficina del Polideportivo para que le tomen en cuenta.

viernes, 16 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

sábado, 10 de septiembre de 2011

1º Torneo Nocturno Padel ARIES en Lucena

A quien pueda interesar, se pone cartel y teléfonos de contacto del Torneo de Padel Nocturno de Lucena.

Padel Aries
P.I. Pilar de la Dehesa
Avenida De La Rioja, 24
14900 Lucena (Córdoba)
Teléfonos: 957515401 / 605239596

martes, 6 de septiembre de 2011

SE REINICIA EL CURSO DE PADEL NIÑOS Y MUJERES

MOVI DEL MONITOR:
616761714





INVITACION DE SALVADOR PARA JUGAR AL PADEL EN ANDUJAR A TODO SOCIO DEL CLUB

INVITACIÓN DE SALVADOR “SOCIO DEL CLUB”, PARA UNA TARDE DE PADEL EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ANDUJAR

La idea sería que el Viernes 9 a partir de las 17:00 y mientras el cuerpo aguante quedemos para jugar al padel en Aquagym Andujar (sin coste), para ello disponemos de 3 pistas. Lo ideal es que los que penseis venir os organiceis por coches para que el viaje hasta aqui (son 85 Km) os salga mas barato.
Posdata, podeis traeros bañador ya que el que quiera tambien podrá hacer uso del SPA.
Para dudas sobre como llegar o cualquier otra consulta os dejo los números de mi telefono 953 501986 ó 618 763 102.

Un saludo, Salvador.